ENTRENA COMO UN ÁNGEL

Siempre hemos visto a los Ángeles de Victoria’s Secret como algo imposible de conseguir, bien, pues hoy os traemos el punto y final a ese pensamiento. Hoy os mostramos cómo conseguir esos cuerpos que tanto vemos y ansiamos tener, y con el motivo de la llegada del verano, que está a la vuelta de la esquina.

doutzen_kroes_victorias_secret_4968_544xEl entrenamiento que os mostramos a continuación pertenece Doutzen Kroes y a Karlie Kloss, unos de los Ángeles más Fit. Este entrenamiento se centra en: Brazos, Piernas, Core y Culo. Esperamos que os sirva y que de buenísimos resultados!

karlie_kloss_3270_544x363

ENTRENAMOS CON DOUTZEN KROES Y SU ENTRENADOR MICHAEL OLAJIDE: BRAZOS, PIERNAS, CORE Y CULO.

Brazos Tonificados: Son menos de 9 minutos al día, puedes mejorar la forma de tus brazos con grandes resultados. Solo tienes que calentar un poco antes de empezar para evitar lesiones y luego a empezar a entrenar!

Piernas Sexy: Son 7 minutos muy intensos que merecen la pena sufrir para conseguir, o por lo menos intentar, las piernas de Doutzen Kroes.

Tronco Fuerte: Ahora nos centramos en la parte central de nuestro cuerpo, incluyendo las difíciles zonas de abdominales y caderas.

Culo Perfecto: Ahora el entrenamiento sube de intensidad, pero los resultados son espectaculares. Solo hay que fijarse en los glúteos de los Ángeles de VS.

shopping_8671_544x542 karlie_kloss_1417_544x718

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s